Desafío Craftlover

8:00

Muy buenos días!!!
Hoy vengo a contaros que me he apuntado a un nuevo desafío.
 
Hace unos días, las chicas de HANDBOX craft lovers, me invitaban a participar el desafío CRAFTLOVER que han organizado junto a Opitec, empresa de productos para el ocio creativo y las manualidades.
 
Y yo, sin pensármelo mucho, me apunté!!!
 
El desafío tiene dos partes:
 
Reto 1: La foto divertida.
Esta parte consiste en hacer una o varias fotos divertidas con el catálogo de productos de Opitec y compartirla en Instagram con el hashtag #opitectlotienetodoparamisdiy.
 
¡¡Las cuatro fotos más creativas tendrán premio!!
 
Estas son las fotos con las que yo he participado.

 "La creatividad está servida"
 


"Así se activa el cerebro cuando ojeas el nuevo catálogo de opitec"
 
Reto 2: El proyecto DIY.
Nos proponen reutilizar el catálogo y crear con él un DIY, contar el paso a paso y enseñar el resultado en nuestro blog y en las redes sociales etiquetando con el hashtag #micatalogoopitecahoraes.
 
Esta parte os la enseñaré el 22 de febrero, fecha en la que hay que publicar los DIY.
 
Besos y buen fin de semana!!!
 
Un saludo.
LDC.
 
 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Qué bueno! He visto muchas fotos en Instagram en las que aparece este catálogo pero hasta ahora no sabía de que iba el tema! Tus dos fotos son geniales, adoro la segunda!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus fotos!!!!!!! deseando ver el resultado el 22 de febrero! muchos besos!

    ResponderEliminar

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)