Scrap Solidario

8:00

Hoy quiero presentaros la bonita iniciativa que han tenido las chicas de Locas por el Scrap.
 
 
 
 
En España hay muchas asociaciones/fundaciones dedicadas a la investigación de enfermedades, minoritarias o no, asociaciones que ayudan a las familias con niños enfermos o con discapacidades o limitaciones, fundaciones que captan fondos para ayudar en la investigación de muchas enfermedades que, por desgracia, aún no tienen solución. 
 
Desde Locas por el Scrap querían colaborar de alguna manera con esta causa. Y han pensado poner en marcha el SCRAP SOLIDARIO, para lo que necesitan la colaboración de todos nosotros.
La primera fundación con la que vamos a colaborar es la Barcelona PiD Foundation. Es una organización sin ánimo de lucro constituida en el año 2014 por un grupo de profesionales que se dedican a tratar y dar apoyo a niños que padecen Inmunodeficiencias Primaras (IDP).
 
La Barcelona PiD Foundation organiza la primera semana de diciembre un ‘Mercadillo Solidario de Navidad’ y desde Locas por el Scrap quieren ayudarles. ¿Cómo? Muy fácil, enviándoles trabajos hechos por nosotras y que ellos los puedan vender para recaudar fondos destinados a la investigación de estas enfermedades. Así que, desde Locas por el Scrap nos piden colaboración para este proyecto tan bonito y necesario.
 
Tenéis toda la información de cómo participar en esta entrada de su blog.
 
Aquí os dejo las tres tarjetas que yo he hecho para colaborar en Scrap Solidario.
 
 
 

 
Es un pequeño granito de arena que espero sirva de ayuda a los niños.
 
Un saludo.
 
LDC.
 
 


You Might Also Like

1 comentarios

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)