Mini Álbum Con Sobres

8:00

Hoy os traigo un mini álbum hecho con unos cuantos sobres, 
washi tape y papeles decorados.



Yo elegí sobres blancos, pero puede hacerse con sobres de cualquier color, aunque al final, los sobres se ven poco.

Lo primero que hay que hacer es unir cerrar los sobres y unirlos con el washi tape.
En mi caso, también entinté los bordes los sobres con tinta distress en un tono rosa. 




Una vez unidos los sobres, se decoran con los papeles elegidos.







Este mini fue un regalo para mi sobrina, por su cumpleaños, con fotos incluidas.

¿Qué os parece?

A mi me encantó el resultado.

Os deseo un buen día!!!

Saludos.
LDC.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. A mi también me encantó me tienes que enseñar a hacer uno...!!!!!!
    Muchos besos
    Ángela ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! es super original!!!! Feliz Navidad guapa!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh Marian!, que trabajo más bonito y el resultado es espectacular, me encanta.
    Aprovecho uno de esos sobres tan rebonitos que has preparado para enviarte dentro mis mejores deseos para el Nuevo Año: Felicidad, Salud y mucho Amor, ya se que suena tópico pero es que esas palabras con mayúsculas mueven nuestro pequeño mundo.
    Un beso
    Pi

    ResponderEliminar

  4. Feliz Navidad, espero que el próximo año venga cargado de proyectos mágicos, y mucha ilusión. Un abrazo y muchos besos des de elracodeldetall.blogspot.com, Os espero .( • ~ • )


    * ♕ * * * * * * *
    …../..\……./\…*.... .... …__██__…..*……
    …./….\…../..\……*....*...….( • • )…..*…….*
    …/_…_\…/….\……*.…..─(░•░)─….*…**
    ./.…......\../_…_\…*....*......(░ • ░)……*...*
    ../______\######....*......*...............*.....*.....
    ===============================
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉
    *M*E*R*R*Y* *C*H*R*I*S*T*M*A*S*!*
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo María y he conocido tu blog por medio de Rocío "El Scrap de Ro" y me ha encantado este primer trabajo que he mirado. Es precioso!! En cuanto tenga mas tiempo me pasaré a mirar todo pues me tiene pinta de ser maravilloso y poder aprender de ti.
    Un saludo, un abrazo y por supuesto tienes una seguidora mas.
    Mi blog y mi Facebook son:
    http://mariajomendez.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/mariajo.mendez.984

    ResponderEliminar

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)