Viernes Diogenero: Tapones de Suavizante

7:25

Hoy es primer viernes de mes y toca fiesta de enlaces de las  #diogeneras.

Después de mucho tiempo, vuelvo a reengancharme, que ya tenía ganas!!!!

Hoy vamos a reciclar unos tapones de suavizante.
Los vamos a utilizar como base para sellos.

Para hacerlos sólo necesitamos goma eva, troqueladoras, pegamento y los tapones, claro.




Recortamos círculos y los dibujos con los que queramos hacer los sellos.



Unos los corté con las troqueladoras y otros los dibujé a mano.
Los trozos huecos que nos quedan al troquelar, guardarlos, que también sirven para hacer sellos. :)



Una vez recortados, los pegamos sobre los tapones.




Y... a estampar!!!





Tienen tantos usos como la imaginación pueda crear, no os parece?

Y recordad: No se tira nada!!!

Para coger ideas podéis visitar al resto de las  #diogeneras.

Buen fin de semana!!!

Un saludo.
LDC.

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Buena forma de reutilizar los tapones ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy practico, yo utilizo tapones de corcho, ya se que poner cuando no me queden.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Chulísimos! Claro que sí! Que viva el reciclaje! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan mona, me encanta la idea!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mola mil! esta me la apunto para hacer con mis sobrinos, que seguro que les encanta.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Que cucada!! Qué bonito diy para hacer con niños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea! Yo lo había hecho con corchos, pero con los tapones es mejor, porque puedes hacer sellos más grandes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es muy práctico, yo hago lo mismo con tapones de botellas de agua

    ResponderEliminar
  9. Es muy práctico, yo hago lo mismo pero con tapones de botellas de agua

    ResponderEliminar
  10. Qué gran idea, te la copio, besos!!!

    ResponderEliminar
  11. La idea es muy bonita y hacerla con niños puede ser un plan perfecto para este fin de semana.
    Besos
    Anachicuca

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea!!! ya no tiro más los tapones.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Que bueno!!! yo guardo un montón de ellos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me acabas de crear una necesidad!!! me encanta la idea

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea,,,,,reciclar, reutilizar,,,,dar segunda vida a las cosas es importante,,,,,algo que he aprendido hoy a no tirar los tapones me pueden servir de apoyo para los sellos,,,gracias por el aporte,,,,besitos

    ResponderEliminar
  16. Una gran idea para hacer con los peques y que después ellos se entretengan con ellos.
    Y para los no tan pekes, jajaja!
    Enhorabuena!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Ay, dios. Creo que me has abierto todo un mundo de posibilidades que me va a traer por el camino de la perdición. Me encantan los sellos y tu idea es fantástica. Nunca se me habría ocurrido y creo que me voy a poner ya mismo a hacerlo. Así puedes tener un montón de sellos y hacerlos muy personales. Genial post! Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo se lo vi a Victoria y tenía pendiente ponerlo en practica, pero me ha molado más con los tapones estos porque son más grandes y comodos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulo!
    Tengo que probar a hacer sellos con goma-eva... Con lo que me gustan a mi los sellos...
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. que cosa más chula, me encanta tu idea. Me la voy a apuntar porque vaya manera fácil de hacer sellos.

    besos.

    ResponderEliminar

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)