Dulce Espera

8:00


Cuando me quedé embarazada de mi primera hija, decidí ir
anotando todo lo que me iba pasando durante los nueves
meses: sensaciones, emociones, cambios, anécdotas… Por
aquel entonces, yo no personalizaba libretas, y lo tengo todo
en un cuaderno normal, sin decorar.
 
Pero cuando mi cuñada nos dio la buena noticia de que
íbamos a ser tíos…y por partida doble, pensé que, a lo
mejor, a ella también le apetecía ir anotando todo lo que
acontecía durante la dulce espera de sus dos “monillas”,
como ella las llama, y le personalicé una libreta para la
ocasión.
 
En esta vez no utilicé una libreta comprada, sino que la hice
yo misma, con unos cuantos folios. Para las tapas utilicé
cartulina y papel de regalo. Para tapar las grapas del
lomo, puse celo decorado.
Este fue el resultado.
 




 
¿Qué os parece?
¿Os gusta la idea?
 
Saludos
LDC
 

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Muchísimo...seguro que la está utilizando mucho y después será un gran recuerdo.
    A mi también me regalaste otra,y a Ángela le encanta leer todo lo que yo escribía y ver las fotos... está genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita!!!, y encima un diseño único. Seguro que le ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa y la idea me encanta¡ Seguro que tu cuñada quedará encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buenísima idea
    Es preciosa!

    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  5. ¿Que si me gusta????? Aparte de preciosisímo el diseño, está tan bien hecha y es tan práctica como original. Imagínate! Supongo que ya he respondido a tu pregunta. Un 10! Besitos mil.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Te he dejado un premio en mi blog! Espero que te pases a recogerlo.

    Un beso
    http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa!!!! yo también comencé a escribir un diario en los embarazos y después.....pero el diseño es precioso!!!!
    Seguro que le encantará....
    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Una idea preciosa!! seguro tu cuñada está encantadísima con su diario de embarazo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que cosa mas bonita, a mi que pena no se me llego a ocurrir
    Una pena porque tengo muy buen recuerdo de los dos embarazos.
    Y encima en un diario tan bonito y hecho con tanto cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mí me parece una idea preciosa, seguro que dentro de unos años te alegras muchísimo de releerla!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea, te ha quedado genial.
    Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Bienvenida, me paso a conocerte.
      Besos.
      Marian

      Eliminar
  12. Si, es una idea estupenda y me encanta como ha quedado :)

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la idea Marian! y es un recuerdo muy bonito!
    La has hecho muy bonita!

    besos,
    Gri

    ResponderEliminar
  14. Preciosa y muy elegante Marian!!

    besoss


    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar
  15. Que bonita, es preciosa...seguro que a tu cuñada le encantarà!!

    Ya podrà apuntar todo. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te ha quedado, me encanta!!!

    Besetes

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas por estar ahí entrada tras entrada!!
    Besos!!.

    ResponderEliminar

Me hacen muy feliz vuestros comentarios :)